En el año 2022 comenzamos un nuevo período de trabajo en nuestra Oficina Regional para América Latina. En esta etapa estamos dando continuidad a diferentes proyectos y promoviendo nuevas actividades para los miembros de nuestra Región.

Contamos con una significativa oferta de proyectos e iniciativas para quienes deseen contribuir con la promoción de la salud en América Latina. Es por ello que organizamos algunas convocatorias desde nuestra Oficina Regional que encontrarán en esta edición. Los animamos a presentarse y/o a difundirlas entre sus contactos.

Además, entre las buenas noticias, la UIPES otorgó una importante reducción en la cuota anual para los miembros actuales de América Latina, que también alcanzará a quienes residan en nuestra región y estén interesados en asociarse.  

Hemos impulsado un Boletín Regional donde iremos compartiendo experiencias, artículos de referentes en la Promoción de la Salud, difundiendo eventos científicos, académicas y profesionales, como también la participación de nuestros coordinadores de las subregiones de ORLA en eventos relacionados con la Promoción de la Salud.

Deseamos sentirnos más cercanos y, juntos, desplegar todos nuestros esfuerzos para que la educación y la promoción de la salud crezca aún más en nuestra Región.

 

Hacer clic AQUÍ para descargar el Boletín de la Oficina Regional para América Latina (junio 2023)